Dos heridos en una colisión entre dos turismos en Sarria (Lugo)

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron heridas en la tarde de este lunes en una colisión en la que se vieron implicados otros tantos turismos en Sarria (Lugo). El accidente ocurrió en la calle Pedro Saco, a las 15,10 horas.

En ese momento, según informa el 112, el 061 dio cuenta de lo sucedido, tras lo que se pasó el aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Sarria.

Por otra parte, en Bueu (Pontevedra), una colisión entre un coche y una moto se saldó con el motorista herido. El accidente tuvo lugar a la altura del número 14 de la Avenida de Cangas.

El 112 tuvo constancia del siniestro a las 16,05 horas, a través de la alerta de un particular. A partir de ahí, informó de lo ocurrido al 061, a la Policía Local y a los Bomberos de O Morrazo.

Una vez en el lugar de los hechos, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento llevaron a cabo a limpieza de la vía debido a la pérdida de combustible de uno de los vehículos accidentados.

ACCIDENTE EN OURENSE

Además, el 112 recibió la alerta de una colisión entre un tráiler y un camión en Ourense a las 15,35 horas. Según los datos facilitados por varios particulares, el primero chocó contra la mediana en el punto kilométrico 234 de la A-52 en sentido Benavente e, inmediatamente después, un camión más pequeño colisionó con él. Nadie resultó herido.

Nada más recibir el aviso del accidente, el 112 puso la situación en conocimiento del 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Ourense y de Protección Civil.

TURISMO CONTRA UN MURO

Una hora más tarde, en Esgos (Ourense), un hombre resultó herido después de que el coche en el que circulaba chocara contra un muro. Los hechos ocurrieron en el lugar de O Pinto, en la parroquia de Vilar de Ordelles.

Fue un particular quien alertó del siniestro al 112, que informó de lo sucedido al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de O Pereiro de Aguiar y a Protección Civil. Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios evacuaron hasta un centro hospitalario al herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento