Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet'
Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet'. NETFLIX

Netflix ha desvelado las primeras imágenes y las nuevas incorporaciones en el reparto de la esperada segunda temporada de Santa Clarita Dietla serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Oluphant que llegará a las pantallas esta primavera.

Joel McHale Maggie Lawson serán Chris y Christa, un matrimonio de agentes inmobiliarios en Santa Clarita que supondrá una versión más exitosa y agresiva de Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Oluphant).

También se incorporará Gerald McRaney, interpretando a un coronel de la armada jubilado muy intimidante, Ed Thune. Zachary Knighton interpretará a Paul, un personaje especial encargado de descubir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino.

Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet conservará su tono entre el humor y el gore. La familia Hammond sigue tratando de adaptarse al estado "no muerto" que cambió la vida de Sheila y ella intentará desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más.

Desafortunadamente, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. Los Hammond tendrán que encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad.

Entre todo esto, Sheila y Joel tendrán que aprender a amarse en su nueva situación, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?