El delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, ha apostado por mejorar las estrategias de comercialización a través de las nuevas tecnologías para atraer a más visitantes y turistas, tanto nacionales como internacionales, así como difundir y promocionar más eficazmente el sector turístico, comercial y de ocio en toda la zona.

La alcaldesa, María Eugenia Rufino, ha señalado por su parte que "uno de los retos más importantes es la transformación digital de los comercios y de las empresas directamente relacionadas con el sector del turismo".

Durante las jornadas se ha trasladado a los participantes que las tecnologías de la comunicación y la información ya están aquí, que no son el futuro sino el presente, y trabajar ahora en los entornos de Internet, en todo aquellas posibilidades que ofrecen las redes sociales, es sacar un mayor rendimiento a los negocios.

Así, Contar con una web y una buena estrategia de contenido de lo que se quiere ofertar, mejora la productividad empresarial en todos los sentidos.

Consulta aquí más noticias de Granada.