Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Bauzá
Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Bauzá CS

Así lo ha explicado Bauzá este lunes, quien se ha mostrado confiado en llegar a un acuerdo con el Consistorio para que esta barriada "cuente con alumbrado, unas mejoras en los servicios de limpieza y cuidados de los árboles de la zona".

Además, el portavoz de Cs Palma ha anunciado que está negociando con el equipo de gobierno para elaborar un plan de protección a personas mayores en situaciones imprevistas y que espera concretar antes del próximo pleno.

Entre las medidas que la formación ha presentado al equipo de gobierno, Bauzá ha destacado el "aumento de las horas laborables de las cuidadoras, una mejora de las conexiones entre asuntos sociales y los centros de salud y solventar las largas listas de espera en los centros de mayores".

Por último, el portavoz ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para ayudar a la detección de estas personas desatendidas. "Hay que fomentar una sensibilización comunitaria para que si alguien ve a una persona mayor desatendida, llame a asuntos sociales", ha concluido.