Zara recibirá en su sede a la niña de siete años que quiere posar con ropa de chico

  • Eliza escribió una carta a la empresa pidiendo posar para ellos, ya que es su "fan número uno".
  • La madre explica en su Facebook que han invitado a la pequeña a conocer a los diseñadores y hablar de su carta.
Eliza Brichto, de 7 años, escribió una carta a Zara pidiéndole ser modelo de la línea de chicos.
Eliza Brichto, de 7 años, escribió una carta a Zara pidiéndole ser modelo de la línea de chicos.
Jess Brichto
Eliza Brichto, de 7 años, escribió una carta a Zara pidiéndole ser modelo de la línea de chicos.

Eliza Brichto tiene 7 años y es inglesa. Le encanta la ropa, pero especialmente la que se encuentra en la sección de chicos de Zara, y la semana pasada decidió proponerle a la marca española ser modelo de su colección para niños. Ahora la empresa de Inditex ha invitado a Eliza a pasar unos días en España y a que vaya a su sede.

"Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia", comentaba en la carta la pequeña. "Cuanto tenía cuatro años eché un vistazo en la sección de chicas de Zara pero no me convenció, luego hice lo mismo con la de chicos y me encantó", afirma Eliza. "Ahora, solo voy a comprar ropa allí", sentencia. Para finalizar, se declaró "fan número uno" de la marca y volvía a pedirles ser su modelo para la sección de chico.

Junto a la carta, enviaron varias fotos de la pequeña posando con ropa de la marca, para que Zara pudiera ver lo bien que le sientan sus prendas.

Zara no ha esperado mucho en contactar con la pequeña. La madre de Eliza, Jess, publicaba en su facebook que habían recibido "buenas noticias" y que la niña ha sido invitado a la sede en España "para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta", explica.

Además, Jess ha explicado que la pequeña odia los vestidos desde los tres años: "La obligué a ponerse un vestido de dama de honor a los tres años, con todos mirándola y diciéndole lo bonita que era, ¡decidió que nunca más quería ponerse un vestido!", cuenta al medio británico Independent. Pero siempre le ha interesado la ropa, explica la madre, aunque nunca sitió que la de chica fuera para ella.

Ropa neutra

La marca perteneciente a Inditex ya ha lanzado prendas unisex, como abrigos, y tiene una línea Ungendered, piezas básicas y de colores neutros, que en su portal inglés visten modelos que son tanto hombres como mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento