Concretamente, hubo cuatro accidentes en la provincia de Ciudad Real, que se saldaron con un muerto y tres heridos leves, mientras que en la provincia de Cuenca hubo un accidente con un fallecido. En las provincias de Albacete, Guadalajara y Toledo no se registraron accidentes.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.688 en la región, 48 de ellas positivas, de las cuales tres lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 719 pruebas de alcoholemia, tres de ellas positivas, una de las cuales fue en un menor de 25 años; en Ciudad Real fueron 1.202, 12 de ellas positivas, ninguna en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 820 pruebas, nueve de ellas con resultado positivo, ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 938 pruebas de alcoholemia de las cuales 13 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.009 pruebas, de las que 11 fueron positivas, una en menores de 25 años.

Consulta aquí más noticias de Toledo.