Detenidas tres personas que transportaban plantas de marihuana en una mudanza

  • La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, de 41, 52 y 54 años, en Palma, por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendidos en la mudanza plantas de marihuana.
Planta Marihuana
Planta Marihuana
POLICÍA NACIONAL
Planta Marihuana

Según ha explicado en un comunicado el cuerpo policial este lunes, un ciudadano alertó a la Policía de que dos individuos introducían en el interior de una furgoneta varias bolsas con plantas de marihuana desde una planta baja de Son Gotleu.

Tras haber sido alertados por la Sala del 091, varios indicativos policiales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizaron e interceptaron la furgoneta en la cual iban dos de los detenidos, que ya habían realizado la mudanza de las plantas hasta una vivienda del barrio de Sa Indioteria.

Una vez localizada la vivienda se procedió a una entrada y registro en la misma, en la que se localizaron 63 plantas de marihuana y 98 semilleros distribuidos en varias habitaciones.

Asimismo, los agentes procedieron a la detención de su inquilino. Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento