Según informa este lunes la compañía en nota de prensa, la comitiva ha estado formada por Wang Yingqi, Consejero de Economía y Comercio de la Embajada China y otras personalidades de la comunidad asiática como Feng Chao y Wei Ying Huang, acompañados por el alcalde de Siero, Ángel García.

China es uno de los principales destinos de exportación para la compañía láctea y en este sentido, la empresa continúa trabajando acorde a su Plan Estratégico 2015-2019, dentro del cual uno de sus principales ejes es "apostar por tener una mayor presencia en el extranjero con su actividad exportadora tanto de ingredientes lácteos como de productos de consumo".

China, con más de 1.300 millones de habitantes, "siente preferencia por la leche, quesos, mantequillas y yogures producidos en otros países", según Capsa, ya que las empresas locales no cuentan con la capacidad necesaria para abastecer las demandas de la población. Es, por tanto, "una gran oportunidad para que compañías como Capsa Food lleven a cabo su actividad exportadora.

Consulta aquí más noticias de Asturias.