Una patrulla de la Policía Nacional en las calles de la capital
Una patrulla de la Policía Nacional en las calles de la capital CNP

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes cuando una patrulla policial interceptó en la carretera del Mami a dos hombres portando una carretilla cargada con numerosas herramientas. Transportaban ocultas entre cartones un martillo hidráulico, dos martillos, un taladro y varias tenazas, destornilladores y alargaderas.

Los policías actuantes, tras realizar varias gestiones, averiguaron que las herramientas habían sido sustraídas de una finca situada en la calle Haza Tableada donde el vallado de la hacienda presentaba un gran agujero. En el interior, además, fue localizada una furgoneta con una ventanilla fracturada.

Rápidamente fueron localizados los propietarios de la morada y del vehículo dañado, quienes manifestaron que todas las herramientas les pertenecían y que habían sido sustraídas del interior del vehículo perteneciente a una empresa de obras y mantenimiento.

Ante tales hechos los agentes procedieron a detener a ambos sujetos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados han sido puestos respectivamente a disposición del juzgado de guardia y a disposición de Fiscalía de Menores.

Consulta aquí más noticias de Almería.