Abierto el plazo de inscripción para el II curso de neuromarketing aplicado a la comunicación de la UVA

  • La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del 'Curso profesional de neuromarketing aplicado a la comunicación', formación que tendrá lugar del 13 de abril hasta el 12 de mayo en la Facultad de Comercio.
Cartel
Cartel
SOCIOGRAPH
Cartel

El objetivo de la iniciativa es mostrar el funcionamiento y los mecanismos de decisión del cerebro; neuroética, estrategias y planes de comunicación; criterios de control y rentabilidad; 'branding', líderes de opinión y optimización del producto, y análisis del discurso, entre otras áreas, contextualizadas todas ellas con el estudio de casos reales.

Además, el programa académico incluye prácticas con las últimas herramientas neurocientíficas destinadas a la investigación de mercados, como el reconocimiento facial y la medición de la actividad electrodmérmica, entre otros avances, informaron fuentes de la consultora Sociograph.

Destinado a profesionales del campo de la publicidad, comunicación, administración, comercio, marketing, investigación de mercados y escuelas de negocio, entre otros, el curso se impartirá los viernes, de 16.00 a 21.00 y los sábados, de 09.00 a 14.00 horas.

El precio del curso asciende a 500 euros (incluye matrícula y material) y las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 10 de abril en https://formacion.funge.uva.es/cursos/neuromarketing-aplicado-comunicacion/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento