¿Cuándo se celebra el MWC 2018 de Barcelona? Fechas y programa

  • El Mobile World Congress reunirá a inversores y representantes de grandes corporaciones como Google o Nokia.
Entrada al Mobile World Congress de Barcelona.
Entrada al Mobile World Congress de Barcelona.
© GSMA
Entrada al Mobile World Congress de Barcelona.

El MWC, el evento más esperado por la industria mundial del móvil, se celebrará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en las instalaciones de Fira Barcelona.

El año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación.

Además de promotores y personal técnico, los hoteles de Barcelona han reforzado sus plantillas para acoger a los visitantes de la feria.

Agenda del Mobile World Congress 2018

Las empresas emergentes ('startups') serán el "corazón" y las protagonistas de este salón, con más de 600 participantes de 145 países, aunque 4YFN reunirá también a un buen número de grupos inversores y representantes de grandes corporaciones como Google, Nokia, Publicis, Seat o Microsoft.

Esta será la quinta edición de este encuentro internacional de emprendedores, y que se celebrará del 26 al 28 de febrero con la previsión de superar los 19.000 asistentes, tal y como ocurrió el año pasado, y la participación de 700 inversores.

El Rey acudirá el próximo 25 de febrero a Barcelona para presidir la cena previa a la feria, en la que será su primera visita a Catalunya después del referéndum independentista del 1-O. Esta cena previa al congreso se instauró cuando Barcelona se convirtió en Mobile World Capital, y hasta 2014 se organizaba en el Palacete Albéniz, inmueble dedicado a alojar a la Familia Real en sus visitas a Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento