Ayuntamiento de Lepe (Huelva).
Ayuntamiento de Lepe (Huelva). AYUNTAMIENTO DE LEPE

De este modo, el servicio tiene un plazo de ejecución de 48 meses, es decir, cuatro años y el presupuesto de licitación anual es de 41.400 euros más IVA, lo que hace un total de 50.094 euros, de manera que el valor estimado total es de 207.000 euros.

De este modo, las empresas tienen hasta 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP y en el Perfil del Contratante para presentar sus ofertas.

Así, deberán seleccionar la oferta que presente las mejores condiciones de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional conforme a lo establecido en el pliego de Cláusulas Administrativas, para lo que se realizará una ponderación de los distintos aspectos evaluables.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado del municipio de Lepe (EDUSI Lepe 2020) que se aprobó en el pleno y que fue además presentada ante la administración del Estado a fin de conseguir financiación para las actuaciones contenidas en él, incluye importantes proyectos enmarcados dentro de diez líneas de actuación.

Entre dichas líneas se encuentran: desarrollo de la Smart City Lepe, Lepe Administración Electrónica Local; Lepe Plan de Movilidad Urbana Sostenible; implementación del Plan de Acción de Eficiencia Energética; Lepe Patrimonio Cultural; Lepe Patrimonio Natural; Lepe Entorno Urbano Saludable; Regeneración Física y Social del Barrio del Cornacho; Lepe Socialmente Responsable y Plan de Rehabilitación de Viviendas Sociales.

Consulta aquí más noticias de Huelva.