SALIR HOY ACORUÑA

Títeres

Doble cita: El Festival de Títeres María José Jove ofrece hoy una nueva sesión en las instalaciones del Fórum Metropolitano. Será la obra La sombra de Peter Pan, a cargo de la compañía valenciana Lluerna Teatre.

* Fórum Metropolitano. Parque Europa. A las 19.00 horas. La entrada cuesta 3 euros, pero hay un abono familiar para tres personas a 6 euros. Se pueden comprar en la taquilla de la plaza de Orense o en el Fórum desde una hora antes.

Niños

Tarde de cuentos: Esta tarde, la FNAC ofrece una sesión especial de cuentacuentos y música tradicional a cargo de la editorial infantil Kalandraka.

* FNAC. Plaza de Lugo. A las 18.30 horas. La entrada es gratuita.

Música

Puro jazz: El cuarteto Jazzvides Quartet ofrece esta noche una nueva actuación para deleitar a los amantes de la música jazz en vivo y directo.

* Pub Jazz Vides. C/ Pérez Cepeda, 23. A las 22.45 horas. Gratis.

Talleres

Con abejas de cine: Los más pequeños pueden jugar y divertirse toda la tarde en los talleres en los que las protagonistas son las abejas de la nueva película de animación Bee Movie.

* Planta baja del centro comercial Cuatro Caminos. C/ Ramón y Cajal, s/n. De 17.00 a 21.00 horas. Gratis.

Jornada

Clima y límites: La Asociación de Becarios de la Fundación Barrié organiza una jornada en la que habrá conferencias sobre el cambio climático y sobre la situación límite de recorrer el mundo en una regata de vela.

* Fundación Barrié. Cantón Grande, 9. De 11.30 a 14.30 horas. Gratis, pero con un aforo limitado.

Belén

En María Pita: El belén municipal incluye más de 200 figuras, y ofrece su particular homenaje a la Torre de Hércules y al 800 aniversario de la ciudad, que será en 2008.

* Planta baja del Palacio Municipal. Plaza de María Pita. De 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.

Concierto

A Caricia da Serpe: Miguel Ladrón de Guevara, Rómulo Sanjurjo, Xosé Luis Saqués y Lino Braxe presentan su nuevo trabajo, O sorriso do diaño, con doce temas con los que cumplen 10 años de formación y en los que aparecen menos canciones versionadas.

* Teatro Rosalía. C/Riego de Agua, s/n. A las 20.30 horas. Entrada gratuita con invitación, que puede recogerse en las tiendas de música Portobello, Noni’s e Gong Discos y también en Radio Coruña y en la asociación Alexandre Bóveda (C/Olmos, 16-18).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento