Sucesos.- Dos detenidos acusados de robar material de riego en tres fincas de Villalba y La Palma del Condado

  • La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de tres delitos de hurto en tres fincas de Villalba del Alcor y La Palma del Condado (Huelva).
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Detenido A Dos Varones Por El Robo
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Detenido A Dos Varones Por El Robo
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Detenido A Dos Varones Por El Robo

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo comenzó cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un hurto perpetrado el pasado día 23 de diciembre de 2017, donde se sustrajeron válvulas de riego en una finca de la localidad de Villalba del Alcor.

Además, posteriormente, se produjeron dos robos más el 12 y 14 de enero, de similares características en dos fincas de la localidad de La Palma del Condado.

De este modo, tras las investigaciones correspondientes, los agentes pudieron identificar a dos personas que habrían vendido parte del material de riego, que fue reconocido por sus legítimos propietarios, por lo que fueron detenidos los días 13 y 15 de febrero.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Equipo Roca 3 de La Palma del Condado que trabajan para la prevención e investigación sobre Infracciones Penales cometidas en el campo, en el marco del Plan de Lucha contra las sustracciones en interior de explotaciones agrícolas y ganaderas. Así las cosas, los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento