Según ha informado el 112 Galicia, a causa del golpe dos personas implicadas necesitaron asistencia médica, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

El accidente se produjo a las 22,30 horas del domingo cuando uno de los turismos implicados se salió de la vía y sufrió un efecto rebote que lo devolvió a la carretera, provocando la colisión contra otros cuatro vehículos que circulaban por los mismos carriles en sentido a A Coruña, ha indicado el 112.

Fue un conductor quien se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para informar de lo sucedido. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron los servicios sanitarios de urgencia y las fuerzas de la orden.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, en la tarde del domingo en el municipio coruñés de Carballo un vehículo se salió de la vía en la carretera en dirección a Razo. En el interior viajaban dos personas que necesitaron asistencia sanitaria y fueron evacuadas al Hospital Quirón.

Con todo, las personas estaban liberadas y accesibles, pero intervinieron los bomberos por cierto olor a quemado que hizo temer por un incendio en el vehículo que, finalmente, no se produjo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.