Ponen en marcha un programa de eventos ecosaludables con talleres de cocina, belleza o cosmética natural

  • Talleres de cocina, belleza, cosmética natural, maquillaje, 'mindfulness' o yoga integran el programa de eventos ecosaludables que pondrá en marcha en Huelva, a partir de la próxima semana, la firma onubense Vithai, creada por la emprendedora María Ángeles Lozano, conocida profesionalmente con Angi Lo.

La propuesta de eco-eventos arrancará el próximo martes en la capital onubense con un taller centrado en 'Postres eco saludables', que llegará de la mano del chef Jorge Limón, director del Instituto Macrobiótico de Andalucía, profesor del Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAM) y biochef experto en nutrición energética y repostería macrobiótica, según se informa en un comunicado.

La cita, que se desarrollará en La Grosera Pastelería, se enfoca como un taller "a pedir de boca" que, según su impulsora, permitirá a aficionados y seguidores de la cocina saludable aprender a realizar

recetas integrales, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Además, este taller será el punto de partida de la propuesta diseñada por Vithai con periodicidad mensual, que tendrá continuidad el próximo 15 de marzo con una cena en el restaurante onubense 'Macha', bajo el título de 'Gourmet Senses Experience'.

Según Lozano, la idea es ofrecer la oportunidad a los asistentes de vivir "una experiencia gastronómica en la que se darán la mano la cocina y la música", de forma que "los participantes puedan cuidarse a la vez que se divierten".

Así, el evento incluye un menú vegetariano gourmet con maridaje de vinos y sonidos de piano en directo de la mano del músico también onubense Manuel Boniquito.

En esta cita, tendrán especial protagonismo productos de la huerta de la provincia de Huelva, además de 'berries', vinos y aceites de oliva con marca onubense, "en todos los casos referentes de la máxima calidad".

"Los eco eventos diseñados por Vithai son una fusión de gastronomía y cultura para dar a conocer nuestro potencial y ofrecer otra alternativa de planes diferentes y saludables en Huelva", ha destacado su fundadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento