La XVII Feria de la Infancia y la Juventud abre sus puertas hasta el domingo

  • Es una feria destinada a niños y jóvenes con el objetivo de aprender jugando.
  • Los visitantes podrán disfrutar de los tres pabellones instalados, que albergarán más de 60 talleres y actividades lúdicas hasta el día 30.
  • CONSULTAR AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
Taller de Muñecos de Harina
Taller de Muñecos de Harina
CARRI ANTONIO
Taller de Muñecos de Harina

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, inauguró ayer oficialmente la XVII Feria de la Infancia y la Juventud, más conocida por todos como IBEROCIO.

El recinto ferial de IFEBA es el encargado un año más de acoger una feria destinada a niños y jóvenes con el objetivo de aprender jugando. Estas actividades están preparadas no sólo para cubrir su tiempo de ocio sino que además les permitirán desarrollar actividades creativas y educativas para su desarrollo.

Por un precio no superior a 2 euros podrán disfrutar de toboganes, scalextric, cuentacuentos, jugar al ajedrez, visitar un tanque del ejército...

Desde las 10h hasta 14h y de 17h a 21h todos los visitantes podrán disfrutar de los tres pabellones instalados, que albergarán más de 60 talleres y actividades lúdicas hasta el domingo. Estos se encuentran dividos según la modalidad: el primero está dedicado a la infancia, el segundo a los jóvenes y el tercero a las Fuerzas Armadas.

Un papel Noel hinchable de grandes dimensiones y gigantes y cabezudos de carne y hueso son los encargados de dar la bienvenida a los más pequeños. Además estas instalaciones cuentan con servicio gratuito de guardarropa y para los padres más ocupados se ha habilitado un servicio de guardería y una zona de lactancia, de esta forma todos pueden disfrutar de esta feria en familia.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha destacado la consolidación de esta feria: "La Feria de la Infancia y la Juventud cumple 17 años, lo cual supone la consolidación de la misma gracias al éxito que ha tenido siempre entre los más pequeños. No sólo se trata de jugar sino de despertar expectativas lúdicas en ellos y de aprender jugando. Agradezco la ayuda de todas las personas que hacen posible esta feria cada año".

Además de los talleres, la feria ofrece 30 conciertos que repasarán el panorama musical del siglo.

En apenas un día y aprovechando las vacaciones navideñas, miles de niños y jóvenes, así como numerosas familias pacenses y de la región, no han querido perderse esta feria de ocio y tiempo libre.CONSULTAR AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento