Los aragonesistas están trabajando en "las propuestas que los alcaldes que se presenten van a llevar para mejorar sus pueblos", ha dicho Aliaga, quien se reunirá en los próximos meses con los comités comarcales y los alcaldes "para que vayan trabajando en sus propuestas".

"El partido sigue vivo", ha renovado sus órganos de dirección autonómica y territorial, ha recordado Aliaga, quien ha comentado que buena parte de las 440 enmiendas al proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2018 provienen de la iniciativa de sus munícipes.

En esta legislatura el PAR tiene más de 900 concejales, 160 alcaldes, 134 consejeros comarcales, la presidencia de tres comarcas y una vicepresidencia, gobierna la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y cuenta con seis diputados a Cortes de Aragón.

La formación aragonesista de centro concurrirá a los comicios de 2019 con "un proyecto político serio, con esos valores de identidad, de defensa del territorio, siempre en defensa de la Constitución, de las pymes, la universidad, los servicios sociales, la agricultura y la ganaderías", con iniciativas que "llevamos poniendo en ejecución los últimos años".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.