El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, abrirá mañana, a las 12,00 horas, en el salón de actos de la Bodega Institucional de La Grajera, esta sesión formativa que impartirá el director de Fruit Attration, Raúl Calleja.

Durante su exposición, Calleja introducirá algunas de las nuevas tendencias e instrumentos para que las empresas obtengan el máximo retorno a la inversión que realizan al participar en una feria. Por otro lado, se abordarán cuestiones relacionadas con la actualización profesional para generar el mayor número de contactos comerciales y maximizar el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales.

Fruit Attraction, que cumplirá este año su décimo aniversario, se ha consolidado a lo largo de estos años como una excelente plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola riojano. Durante su última edición, 27 empresas y una asociación profesional participaron en la feria a través del estand agrupado que promueve el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Federación Empresarios de La Rioja (FER).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.