Según han informado desde el Ayuntamiento hispalense, por un lado, un ciudadano se dirigió a dos agentes en la zona de Triana-Los Remedios y les hizo entrega de un terminal telefónico que, según manifestaban, se habían encontrado en la localidad aljarafeña de Tomares.

Los agentes, en primer lugar, comprobaron que aún no había sido denunciada su desaparición ni por pérdida ni por sustracción, y, a continuación procedieron, a realizar distintas gestiones tanto en la compañía telefónica como en un servicio técnico y, finalmente, en una tienda de la zona, donde consiguieron los datos del propietario, a quien pudieron localizar y devolver el teléfono.

El segundo de los hechos se produjo cuando un ciudadano se dirigió hasta la Jefatura de la Policía Local, entregando a los agentes un bolso que igualmente había encontrado en la vía pública, y que contenía 350 euros en metálico.

Del mismo modo, la Policía Local se puso en contacto con el propietario del mismo, a quien se le ha hecho entrega del bolso y quien ha agradecido tanto la actuación de los agentes como del ciudadano que lo devolvió.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.