La exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará', en el Museo de la Laguna de Sariñena

  • La exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará' puede visitarse en el Museo de la Laguna de Sariñena. La muestra llega a la Comarca de Los Monegros con el objetivo de dar a conocer la importancia y los beneficios que tiene para el medio ambiente el reciclaje de envases, así como para fomentar la correcta separación de residuos.
Exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará'.
Exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará'.
COMARCA LOS MONEGROS
Exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará'.

La exposición es gratuita y está dentro de la campaña del mismo nombre realizada dentro del convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Sistema Integrado de Gestión de residuos de envases, Ecoembes. Está abierta a todo el público desde el 19 al 23 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Además, la próxima semana la muestra la visitarán alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de la localidad monegrina. Para ello, educadores especializados dinamizarán esta exposición informativa, junto con unos talleres didácticos, que se adaptarán a los contenidos curriculares de cada nivel y edades del alumnado o participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento