El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

  • El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba; concretamente, con la Unión Federal de la Policía, el Sindicato Unificado de Policía, la Confederación Española de Policía, el Sindicato Profesional de Policía y Alternativa Sindical de Policía, con el fin de tratar asuntos de actualidad.
Populares con representantes sindicales de la Policía Nacional
Populares con representantes sindicales de la Policía Nacional
PP CÓRDOBA
Populares con representantes sindicales de la Policía Nacional

Junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Rafael Merino, Molina ha reconocido "la importante labor que desarrolla la Policía Nacional", y ha agradecido "el enorme esfuerzo que hicieron muchos profesionales que se trasladaron a Cataluña en los últimos meses", según ha informado el partido en un comunicado.

"Este encuentro ha servido para escuchar las demandas de los representantes del cuerpo de la Policía Nacional sobre la dignificación salarial, de medios materiales y sobre las dos nuevas comisarías que se construirán en Córdoba", ha explicado Molina.

Asimismo, el presidente de los populares de Córdoba ha relatado que espera que las negociaciones que se están realizando desde el Ministerio del Interior con los representantes sindicales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tengan pronto resultados favorables, "que satisfagan a los agentes y al conjunto de la ciudadanía".

Molina ha concluido destacando la firma del protocolo de cesión de terrenos para las dos nuevas comisarías de Policía, "que en 18 meses podrán comenzar las obras y darán respuesta a sus necesidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento