Diego Conesa: "La reforma del reglamento es un paso adelante para darle mayor autonomía a la militancia"

  • El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha defendido el cambio del reglamento aprobado hoy en el Comité Federal, que se ha celebrado en Aranjuez, ya que "es un paso adelante para darle mayor autonomía, poder y responsabilidad a la militancia del PSOE".

Un cambio de reglamento que, para Diego Conesa, supone "cumplir con lo prometido en el proceso de primarias y en el último Congreso federal".

Conesa ha explicado que "es un paso y una reclamación de la militancia a los nuevos tiempos de la política, y ahora es el momento de que la militancia siga demostrando su responsabilidad en la toma de decisiones en todos los ámbitos, ya que es punto de partido para que el PSOE gobierne en España, en la Región de Murcia y en todos los municipios".

El secretario general de los socialistas murcianos, que ha intervenido en el Comité, ha liderado la delegación murciana con Diego José Mateos, María González Veracruz, María José Lajarín, María José Partera y Ángel Moreno. De igual modo, ha asistido el secretario general de Juventudes Socialistas, José Antonio Campos. Y los miembros de la Ejecutiva Federal, José Vélez y Begoña García Retegui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento