Alfred y Manel Navarro
Imagen publicada por Alfred en su Instagram en la que posa junto a Manel Navarro. @alfred_ot2017 / INSTAGRAM

Manel Navarro, el artista que representó el año pasado a España en Eurovisión, ha pedido en Twitter acudir al programa Tu cara me suena para interpretar el tema Tu canción imitando a Alfred, finalista de OT 2017 y actual representante español junto con Amaia en el certamen musical que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.

El cantante se ha sumado así en las redes sociales a la petición que inició Cristina Pedroche hace un par de días para participar en el concurso de Antena 3 y cantar junto a Anna Simón el tema Lo malo, la canción de Ana Guerra y Aitana que se ha convertido en todo un éxito musical.

Tras las palabras de Pedroche llegó la réplica de Javier Ambrossi, uno de los profesores de interpretación junto a Javier Calvo en la Academia de Operación Triunfo: "Lo Malo en Tu cara me suena tenemos que hacerlo Javier Calvo y yo".

La declaración de Ambrosi sirvió para que Manu Guix, el director musical de la Academia, se animase también a salir en el programa junto a Noemí Galera cantando la versión de City of Stars de Alfred y Amaia, a lo que Manel Navarro se unió diciendo que él quería imitar a Alfred con Tu canción.