El dispositivo de seguridad infantil de la vallisoletana RiveKids cumple un año con 2.500 ventas en Europa y América

  • La empresa vallisoletana Rivekids celebra un año desde el lanzamiento de su tecnología de seguridad pasiva infantil RiveMove, del que ha vendido más de 2.500 unidades en diferentes países de Europa y países de América como Estados Unidos, Chile o México.
Acto de celebración del primer aniversario de RiveMove
Acto de celebración del primer aniversario de RiveMove
RIVEKIDS
Acto de celebración del primer aniversario de RiveMove

El dispositivo RiveMove permite desplazar una media de 7 centímetros las sillas de coche infantiles y de bebé con anclajes ISOFIX, lo que posibilita que la plaza trasera central sea utilizable, pero además este desplazamiento mejora la seguridad, tanto los más pequeños como en los adultos.

A los niños les aporta una mejora en seguridad de hasta un 20 por ciento en caso de accidente y a los adultos les permite viajar con el cinturón y la espalda en su correcta posición, reduciendo así la probabilidad de sufrir un latigazo cervical.

En concreto, se han vendido 2.500 unidades del producto en un año en países americanos como Estados Unidos, Méjico y Chile, además de en otros europeos como Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Suiza o Alemania, que es su segundo mercado por detrás del español, con más de un centenar de unidades vendidas, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

RiveMove se ha diseñado y producido íntegramente en Valladolid y la empresa ha señalado la confianza "plena" en los expertos y las empresas involucradas en el proceso para llevar a cabo este proyecto, que ha supuesto una mejora de seguridad en los vehículos.

La empresa ha señalado que cada día recibe las consultas de padres y madres tanto por correo electrónico como por las redes sociales que buscan una alternativa a cambiar de coche y encuentran en RiveMove la solución. Así, han formado una comunidad que cuenta con más de 6.000 seguidores en Facebook.

Como celebración de este aniversario, la empresa ha celebrado un evento en The Cube Madrid, ciudad en la que también la empresa cuenta con oficina. Además, para todos aquellos que han apoyado en las redes a la empresa, ésta ha realizado un concurso y un sorteo en el que se puede ganar un pack de RiveMove.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento