Sucesos.- Aprehendidas 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando localizadas dentro de un vehículo

  • La Guardia Civil ha denunciado en La Aldea Quintana de La Carlota (Córdoba) a un vecino de la localidad sevillana de Écija, de 40 años de edad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de una infracción administrativa de contrabando de tabaco, en el marco de una actuación en la que han sido aprehendidas 1.000 cajetillas de dicho material.
Notas Prensa. Guardia Civil
Notas Prensa. Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Notas Prensa. Guardia Civil

Según ha informado este sábado la Benemérita en una nota, el operativo se llevó a efecto cuando efectivos de la Guardia Civil que se encontraban realizando un servicio de prevención de la delincuencia en las inmediaciones de la localidad cordobesa de La Carlota procedieron a dar el alto a un vehículo, ocupado por un varón de 40 años de edad, vecino de Écija.

En el registro practicado en el vehículo, se pudo comprobar que portaba en su interior 1.000 cajetillas de tabaco sin las precintas correspondientes. Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo, y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento