Así, el gran pasacalles tendrá lugar a partir de las 18,00 horas en la galería del centro comercial, mientras que en torno a las 19,00 horas se llevarán a cabo varios talleres mágicos para pequeños y adultos con pociones, insignias, varitas mágicas y mandrágoras.

Además, se ha habilitado un photocall de la plataforma 9 tres cuartos en el que todo el que quiera podrá hacerse una foto y llevársela de recuerdo, con solo mostrar la TarjetaVIP del centro.

Mientras tanto, en la zona de restauración, se habilitará un taller de pintacaras para los más pequeños, donde es posible maquillarse de sus personajes favoritos. Poco después, a las 19,30 horas, Bahía Sur propone el show 'Canta, baila y juega', un espectáculo de música infantil para el entretenimiento de los más pequeños.

Además de todo un espectáculo de luz y color en el que los asistentes pueden acudir disfrazados, la música también será la protagonista durante todo el fin de semana. Tanto es así que se podrá disfrutar del auténtico Carnaval de Cádiz por la galería del centro comercial a través de diferentes actuaciones de agrupaciones juveniles, que también tienen su sitio durante la fiesta.

Todas estas actividades son de carácter gratuito para todos los poseedores de la TarjetaVIP del centro comercial Bahía Sur. La tarjeta es gratuita y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, así como en Recepción.

Una vez más, este centro comercial y de ocio apuesta por actividades para todas las edades con el fin de promover las diferentes tradiciones de la provincia, como es el Carnaval de Cádiz; además de poner en valor el talento gaditano y juvenil con acciones que estén en consonancia con el medio ambiente, uno de los pilares fundamentales de la política de responsabilidad social corporativa de Bahía Sur.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.