PP de La Rioja cierra su proceso de renovación de Juntas con la elección de la vocal de Nuevas Generaciones para Logroño

  • LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)
Patricia Lapeña, integrante de la Junta de Logroño
Patricia Lapeña, integrante de la Junta de Logroño
PP LA RIOJA
Patricia Lapeña, integrante de la Junta de Logroño

El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Rioja ha elegido en su reunión celebrada esta tarde a Patricia Lapeña como integrante de la Junta de Logroño por parte de los jóvenes populares de La Rioja.

Con esta designación se cierra la composición de la Junta Local capitalina, ya que en días anteriores, el Grupo Municipal de Ayuntamiento de Logroño había comunicado la designación de Ángel Sáinz Yangüela y Ángel Andrés, como representantes de los militantes en dicha Junta.

Finalmente, la Junta

de Logroño, la última que quedaba por conformarse tras el pasado Congreso Regional, queda ya cerrada. Junto a la actual alcaldesa, Cuca Gamarra, forman parte de este organismo, los cinco representantes de los distritos de Logroño, Juan José Guerreros, por el Distrito Norte, Elena Eguizábal por el Distrito Centro; por el Sur, Gonzalo Velasco, por el Este Miguel Ángel Merino y por último, por el Oeste, Francisco Iglesia.

Junto a los representantes de los distritos, en la Junta Local también se integran el portavoz del Grupo Municipal Javier Merino y el portavoz del Gobierno Municipal, Miguel Sáinz; así como los dos miembros designados por el Comité, Pablo Santaolalla y Ana Laura Navajas.

El próximo lunes se formalizará la creación de este organismo, que estará presidido por Cuca Gamarra, única militante que ha manifestado su intención de acceder a dicho puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento