Loyola Executive Education y Matsa firman un acuerdo para la formación de sus mandos intermedios

  • La directora general de Minas de Aguas Teñidas (Matsa), Audra Wash, y Francisco José Pérez Fresquet, en representación de Loyola Executive Education, de la Universidad Loyola Andalucía, han firmado un acuerdo de colaboración para la formación y el desarrollo profesional de los mandos intermedios de la compañía minera.
Acuerdo de Matsa con la universidad Loyola.
Acuerdo de Matsa con la universidad Loyola.
MATSA
Acuerdo de Matsa con la universidad Loyola.

Matsa ha confiado en Loyola Executive Education para formar a 40 mandos intermedios a través de un Programa de Formación Executive Custom, que tendrá una duración de 14 meses. Los Custom son programas de alta calidad orientados a la obtención de resultados y diseñados para entender los retos, las necesidades y los objetivos de cada organización, y de esta manera se asegura que la experiencia de aprendizaje genere un impacto real.

La apuesta constante por la formación y el desarrollo de sus empleados es una prioridad para Matsa, han informado en un comunicado desde la compañía que sigue, según aseguran, "fiel a esta filosofía, procurando las herramientas y conocimientos necesarios para hacer que su plantilla sea competitiva y de primer nivel, destacando siempre la importancia de las personas como principal baluarte de la compañía".

Minas de Aguas Teñidas, S.A.U. (Matsa) es una empresa minera española

moderna y sostenible titular de los derechos de explotación de la mina de Aguas Teñidas y mina Magdalena en Almonaster la Real y de la mina Sotiel localizada en el término municipal de Calañas (Huelva).

Su actividad consiste en la investigación y explotación de yacimientos minerales y su tratamiento en la planta de procesamiento, ubicada al norte de la Faja Pirítica Ibérica, en el municipio de Almonaster la Real, provincia de Huelva, Andalucía. Se trata de un distrito minero de más de 250 kilómetros de longitud, activo desde los tiempos fenicios, hace más de 2.500 años, y las minas producen concentrado de cobre, zinc y plomo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento