Intervención en Palmete
Intervención en Palmete AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

del Ayuntamiento de Sevilla y efectivos de la Policía Local ha retirado varios macetones, bidones rellenos de hormigón y veladores irregulares en el centro de la ciudad y en el barrio de Palmete, tras haber inspeccionado tales entornos.

En concreto, en esta ocasión las inspecciones se han llevado a cabo en distintos puntos del barrio de Palmete, en el distrito Cerro-Amate, y la zona de la Puerta Osario y Puñónrostro, en el casco histórico.

Tanto en Palmete como en el centro, los controles realizados se han saldado con la retirada de diversos elementos, que habían sido colocados en la calle sin licencia municipal para ello. Exactamente, la Gerencia de Urbanismo ha retirado dos macetones rellenos de hormigón de la calle Fraternidad y dos bidones igualmente de hormigón recogidos de la calle Unidad, ambos viarios en el barrio de Palmete, a solicitud del distrito tras un acuerdo de la Junta Municipal propuesto por las entidades de mayores.

En cuanto a la inspección realizada en el centro, ésta se ha centrado en tres establecimientos, dos de ellos de hostelería y un minimercado. Del primero de ellos han sido eliminadas cinco mesas, veinte sillas y un cartel publicitario, en tanto que del segundo se han requisado tres mesas, doce sillas, un barril y tres separadores. Por último, el minimercado había instalado en la calle sin la correspondiente autorización, un expositor y tres carteles publicitarios.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.