Fiestras y Mellado
Fiestras y Mellado QUIRÓNSALUD TORREVIEJA

En virtud de este convenio, el centro hospitalario aparecerá en folletos informativos y carteles de los conciertos que promocione, según ha informado Quironsalud en un comunicado.

La Asociación Musical y Cultural 'Ars Aetheria' del Auditorio Internacional de Torrevieja comprende la Orquesta Sinfónica con más de 60 músicos, la Orquesta de Jóvenes y la Escuela de Música para adultos.

La colaboración entre las dos instituciones pretende estimular el interés por la música y la cultura entre los vecinos y en residentes internacionales de la zona.

El convenio ha sido suscrito por el director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Pelayo Mellado Jiménez.

Precisamente, para este sábado, 17 de febrero, a las 19 horas, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja dará su tercer concierto de la temporada en el Auditorio Internacional de la ciudad. El programa estará íntegramente dedicado al célebre compositor Ludwig Van Beethoven, con la representación del Concierto para violín y orquesta en Re Mayor op. 61.

Consulta aquí más noticias de Alicante.