Renfe programa trenes especiales de Cercanías para trasladarse al Carnaval de Águilas durante el próximo fin de semana. Debido a la demanda que se produce para desplazarse a la mencionada localidad, Renfe refuerza la oferta habitual de Cercanías en la línea Murcia-Lorca-Águilas (en ambos sentidos).

Este año, Renfe amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con dos nuevas circulaciones especiales entre Murcia y Águilas la noche del día 17 de febrero a las 19.52 y 22.15 horas, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Durante la jornada del domingo 18 de febrero en el sentido Águilas-Lorca-Murcia se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.30 horas, 7.50 horas que incrementan la oferta regular entre ambas ciudades.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Águilas para seguir las evoluciones del Carnaval. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

Consulta aquí más noticias de Murcia.