Notas De Prensa Ayuntamiento De Mijas
Notas De Prensa Ayuntamiento De Mijas AYUNTAMIENTO DE MIJAS

Lima, junto a González y el resto de miembros de su grupo, ha informado de su renuncia al acta, defendiendo que no se deben ostentar "demasiados cargos". "Considero que ha llegado el momento de centrarme en este nuevo reto para defender de la mejor forma posible los derechos e intereses de todos andaluces y como no puede ser otra forma, de todos los mijeños, ya que entiendo que Mijas necesita de concejales y concejalas volcados en su gestión", ha señalado.

La hasta ahora primera teniente de alcalde de Mijas ha destacado su trabajo estos años en la localidad mijeña: "he dado cada día todo lo mejor de mi para poder impulsar mejoras y luchar por los vecinos de este municipio, tanto estando en la oposición como ahora en el Gobierno de Mijas".

La concejala se centrará ahora en estas nuevas responsabilidades institucionales y políticas tras 11 años de dedicación a la política local mijeña.

El equipo de gobierno, formado por Ciudadanos y PSOE, inicia así una nueva etapa. González, nuevo primer teniente de alcalde del municipio y portavoz socialista, ha asumido esta responsabilidad "con muchas ganas y con el firme compromiso de velar, por todos y cada uno de los mijeños, por seguir mejorando el municipio desde el Gobierno de Mijas con acciones e iniciativas centradas en las personas y sus necesidades".

También ha destacado el trabajo de Fuensanta Lima, y ha considerado que "habría sido una magnífica primera alcaldesa de Mijas".

Juan Antonio Carrasco será la nueva incorporación al Gobierno mijeño tras la salida de Lima. Además y según han anunciado durante la comparecencia, en los próximos días informarán de la reestructuración de las áreas del equipo de gobierno y de los responsables de cada una de las dirigidas hasta ahora por Fuensanta Lima.

Consulta aquí más noticias de Málaga.