El PP presentará en marzo las candidaturas de los pueblos de la provincia con más de 20.000 habitantes

  • El PP de Huelva última las candidaturas de los pueblos de la provincia con más de 20.000 habitantes de cara a poder presentar a sus candidatos durante el mes de marzo. La capital tendrá un plazo distinto para su presentación, al estar sujeta al calendario dispuesto por las direcciones regional y nacional, según ha informado el PP en una nota de prensa.
Comité de dirección del PP de Huelva.
Comité de dirección del PP de Huelva.
PP
Comité de dirección del PP de Huelva.

El Comité de Dirección del PP de Huelva, reunido este viernes en la sede provincial y que ha estado presidido por el líder de los populares onubenses, Manuel Andrés González, perfila estas candidaturas mientras también trabaja en el cierre de las restantes candidaturas de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Actualmente, ya están aprobadas más del 60 por ciento de estas candidaturas de localidades de menos de 20.000 habitantes, cuyos candidatos ya fueron presentados a principios de este mes de febrero en un acto de carácter regional celebrado en la provincia de Córdoba y presidido por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

De esta forma, como ha apuntado el presidente provincial, el PP, con más de un año de antelación, "tiene ya confirmados a más del 60 por ciento de los candidatos y candidatas de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva para las próximas elecciones y ultimamos ya las candidaturas de los pueblos de más de 20.000 habitantes".

En este sentido, González ha apuntado que "a día de hoy, estamos mejor en número de candidaturas que el día de las elecciones municipales de 2015, lo que demuestra que el Partido Popular tiene un proyecto sólido en la provincia centrado en el municipalismo y en dar respuesta a las necesidades de todas las comarcas y de todos los municipios de Huelva".

Desde el PP, según ha agregado Manuel Andrés González, "estamos convencidos de que tendremos representación en el cien por cien de los pueblos de la provincia de Huelva porque el PP es un partido con soluciones para todos los territorios y todos los ciudadanos, vivan donde vivan".

Por último, el máximo dirigente del PP onubense ha señalado que "el trabajo del PP de Huelva no se detiene y en próximos comités electorales provinciales se irán aprobando el resto de candidaturas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento