Los bomberos desalojan un edificio de San Antolín tras un incendio de madrugada

  • El fuego no afectó apenas a la Iglesia de San Antolín (Murcia), que está al lado del edificio.
  • No hubo que lamentar daños personales.
  • Los vecinos fueron evacuados del edificio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Bomberos de Murcia desalojaron esta madrugada un edificio de la calle Antonio Sánchez Maurandi, en el barrio de San Antolín, debido a un incendio cuyas causas por el momento se desconocen, y que no provocó heridos.

Los bomberos recibieron el aviso del incendio de la Policía Nacional a las 04:39 horas, y al lugar se enviaron una veintena de bomberos, que a primeras horas de hoy todavía estaban refrescando el lugar y apagando los últimos rescoldos.

El fuego se originó en uno de los pisos y debido a los materiales con los que están recubiertos traspasó a otros pisos, por lo que tuvo que ser desalojado el edificio, sin que se registraran heridos.

Técnicos de Urbanismo tendrán que supervisar los daños de la estructura para valorar si los vecinos pueden regresar hoy a sus viviendas o si, por el contrario, tendrían que trasladarse a otras dependencias provisionalmente en tanto en cuanto se reparar los daños.

Los bomberos indicaron que inicialmente se temió que el fuego pudiera afectar a la iglesia de San Antolín, pero finalmente no se vio dañada por las llamas.

El cura párroco de la iglesia de San Antolín Rafael Ruiz Pacheco dijo que en el incendio solo se vio afectado un cristal de una habitación colindante con la del edificio afectado, y que se llevó un gran susto, ya que reside en una de esas habitaciones de la iglesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento