Cartel Oficial Y Fechas: Primavera Y Cerezo En Flor 2018, Valle Del Jerte.
Cartel Oficial Y Fechas: Primavera Y Cerezo En Flor 2018, Valle Del Jerte. OFICINA DE TURISMO DEL VALLE DEL JERTE

Así, la actividad 'Despertar del Valle' tendrá lugar del 17 a 22 de marzo; así como el 'Cerezo en Flor', declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se celebrará del 23 de marzo al 8 de abril, con inauguración en Cabrero y clausura en Tornavacas; y, por último, la 'Lluvia de Pétalos' del 9 de abril a 3 de mayo.

La programación se hará pública próximamente en la web oficial de la Oficina de Turismo del Valle del Jerte, en la página www.turismovalledeljerte.com; así como en el blog oficial de la fiesta primaveraycerezoenflor.blogspot.com, al que los usuarios pueden suscribirse para recibir todas las novedades por correo electrónico.

Además, debido al gran interés por parte de los usuarios y medios, la próxima semana la Oficina de Turismo del Valle del Jerte comenzará a hacer públicas las previsiones referentes al estado de floración de los cerezos del Valle del Jerte.

Por su parte, el diseñador Cristóbal Aguiló Domínguez ha confeccionado el cartel oficial para la 'Primavera y Cerezo en Flor' 2018 en el Valle del Jerte, en el que ha representado a una niña con un vestido estampado de cerezas que obsequia con una flor a un niño y ambos descansan sobre una rama de cerezo en flor.

Así, la obra del ilustrador, diseñador gráfico y creativo Cristóbal Aguiló, quien lleva vinculado al mundo de la comunicación desde 1987, es el resultado de un trabajo en dos fases, una primera de modelado y fotografía y una segunda de retoque fotográfico.

Cabe destacar que Aguiló comenzó a trabajar como freelance para clientes propios y más tarde entró a formar parte de los equipos creativos de varias agencias de publicidad, principalmente en Valencia y Murcia. En la actualidad, desde su propio estudio de comunicación gráfica, realiza todo tipo de proyectos de diseño y cuenta con numerosos premios y reconocimientos.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.