La Diputación de Salamanca oferta 125 plazas para el programa escolar 'Multiaventura Primavera 2018'

  • La Diputación de Salamanca ha abierto el plazo de inscripción para el programa de 'Multiaventura Primavera 2018' que contará con 125 plazas y que se desarrollará durante los meses de abril y mayo en Aldeadávila, Candelario, Zarapicos, Villarino y Ciudad Rodrigo.
Multiaventura Primavera.
Multiaventura Primavera.
DIPUT. DE SALAMANCA.
Multiaventura Primavera.

Este programa, dirigido a escolares de la provincia nacidos entre el 2006 y el 2010, tiene como objetivo fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio rural, ha explicado la institución.

En cuanto al precio por participar, es de 50 euros e incluye el alojamiento en pensión completa durante los tres días que dura la actividad, además del transporte y del paquete de actividades diseñado.

Durante estas jornadas, los niños podrán practicar deportes como tirolina, tiro con arco, escalada, rappel, rafting, equitación, golf, escalada o piraguas. Además, visitarán lugares como el Pozo de los Humos o los Parques de Aventuras de San Felices de los Gallegos y San Miguel de Valero.

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el martes 13 de marzo y tendrán preferencia los escolares empadronados en una localidad de la provincia de menos de 20.000 habitantes, que así lo acrediten.

Si hubiese más solicitudes que número de plazas, la Diputación de Salamanca realizará un sorteo público que tendrá lugar a las 9.00 horas del miércoles 21 de marzo en la sección de Deportes de la institución provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento