Ibercaja y Cámara de Comercio de Huesca colaboran para impulsar el desarrollo empresarial en la provincia

  • El director provincial de Ibercaja Banco en Huesca, Bienvenido Sesé, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, Manuel Rodríguez, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de las empresas, los comercios y los autónomos oscenses.

Ibercaja y Cámara de Huesca tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de la provincia y favorecer el crecimiento de sus empresas, ha explicado la entidad financiera en una nota de prensa.

Mediante este convenio, ambas entidades han unido sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial a través de la organización conjunta de jornadas, sesiones técnicas y ponencias en materias de interés para el tejido empresarial oscense.

Este paso "abre la puerta" para otras colaboraciones, planteando líneas que permitan poner a disposición de las empresas información con el fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas que les permitan encauzar su futuro, así como aportar asesoramiento a los emprendedores sobre la necesaria sostenibilidad de sus proyectos, han apuntado las citadas fuentes.

"La unión de voluntades de Ibercaja y Cámara de Huesca busca dar respuesta a la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y cambio de modelo económico", ha sintetizado la entidad financiera.

El acuerdo alcanzado está en la misma línea que el que la entidad mantiene con las otras dos Cámaras de Comercio aragonesas, la Cámara de Zaragoza y la Cámara de Teruel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento