
Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron a la 01.30 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Local sorprendieron a los dos jóvenes haciendo las pintadas subidos a una escalera.
Los supuestos autores llevaban en ese momento diez botes de pintura de diversos colores, así como una escalera plegable de aluminio de 12 peldaños, y ambos presentaban las manos salpicadas de pintura reciente.
La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas en el que incluye una valoración complementaria de los daños ocasionados.
Por otra parte, una patrulla de la Policía Local ha identificado y ha denunciado también a otro joven de 21 años, J.B.R., al que sorprendió dando patadas a una señal de tráfico y, acto seguido, a las puertas metálicas de un establecimiento, en la Plaza de la Reina, a las 04.00 horas de este viernes.
Consulta aquí más noticias de Salamanca.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios