El centro comercial Los Arcos entrega más de 3.000 euros a los colegios sevillanos 'Isbilya', 'Nepomuceno' y 'San Francisco Solano' tras haber participado en la campaña de ayuda 'EducArcos', que reparte tres premios destinados a la mejora de las instalaciones o la compra de material escolar, deportivo y musical.

Así, según informa el centro comercial en un comunicado, tras la participación de diez colegios, finalmente estos centros han sido galardonados con tres premios de 1.600 euros, 1.000 y 700 euros, respectivamente, que se otorgan en formato de tarjeta regalo que podrán canjear en sus compras en Los Arcos, destinadas a cubrir sus necesidades de material escolar.

En el programa 'EducArcos', los familiares de alumnos y la comunidad educativa de los colegios inscritos pueden acumular puntos a nombre de su centro. Para ello, debe presentarse el tique de compra junto a la Tarjeta VIP de Los Arcos en la recepción, para registrar la participación a nombre del colegio y asignarle así los respectivos puntos.

Como cada año, Los Arcos pone en marcha esta iniciativa, que refuerza durante el periodo de 'vuelta al cole' por la buena acogida que tiene por parte de la comunidad educativa.

Al igual que el programa de actividades del Club Infantil del centro comercial que está vigente durante todo el año, este tipo de actividades y campañas se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Los Arcos, que apuesta por actividades que mantengan al centro como parte esencial de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.