Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press, al igual que en ediciones anteriores de esta Feria los Amigos del Museo Patio Herreriano organizan este viaje para conocer las nuevas propuestas artísticas de esta cita anual.

El viaje forma parte del programa de Viajes Artísticos del Patio Herreriano que durante los últimos meses también ha organizado viajes

"con muy buena acogida, al Centro Botín de Santander y el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. En el pasado mes de diciembre fue la ciudad de Bilbao la escogida para ver las últimas exposiciones propuestas en el Guggenheim y el Museo de Bellas Artes.

Ahora acudirán a la Feria ARCO, que en su presente edición no tendrá país invitado sino al "futuro" como protagonista. Las comisarias serán Chus Martínez, Elise Lammer y Rosa Lleó

Para el mes de abril, del 7 al 8, se prepara un viaje a Oporto (Portugal) que incluirá el transporte y traslados por la ciudad, una noche de hotel, una visita y cata a una de las bodegas más importes de la Ribeira y entradas y visitas exclusivas tanto al centro histórico de la ciudad como a los museos "más importantes" como el Soares dos Reis y la Fundación Serralves.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.