Imagen del lugar del incendio
Imagen del lugar del incendio CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 18.46 horas alertando del incendio declarado en los extractores de cocina de un restaurante situado en la Avenida Mediterráneo, en Puerto de Mazarrón.

Los llamantes informaban que el incendio se había iniciado en las parrillas propagándose a los extractores de humo y a las chimeneas. Así, advertían de la existencia de llamas y gran cantidad de humo en el restaurante, situado en la planta baja de un edificio de tres plantas.

Dos personas subieron a la azotea del edificio portando extintores para proceder a la extinción de las llamas, mientras que los efectivos de emergencias procedieron al corte del gas propano que alimentaba las cocinas del restaurante.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia envió unidades del parque de Mazarrón, así como agentes de la Policía Local de Mazarrón y Guardia Civil. Los efectivos de emergencias informaron que no había ningún herido y, finalmente, sobre las 19.26 horas, el fuego fue dado por extinguido y las unidades regresaron a la base.

Consulta aquí más noticias de Murcia.