Hallados tres cadáveres y una superviviente del accidente de una avioneta en Panamá

  • Los fallecidos son el capitán de la aeronave, el panameño Eric Santos; el estadounidense Michael Klein y su hija de 13 años.
  • Una amiga de la hija de Klein resultó herida en un brazo.
  • El siniestro se produjo el domingo al occidente del país.

Grupos de rescate hallaron en la madrugada de este miércoles (hora española) tres cadáveres y una superviviente del accidente de una avioneta ocurrido el domingo en una zona boscosa del occidente de Panamá, informaron fuentes oficiales.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Roberto Velásquez, dijo a la prensa que en el lugar del siniestro fueron hallados los cadáveres del capitán de la aeronave, el panameño Eric Santos, del estadounidense Michael Klein y su hija de 13 años, cuyo nombre no fue revelado.

Una amiga de la hija de Klein, que se encontraba en la avioneta y cuyo nombre tampoco fue divulgado, resultó herida en un brazo.

La aeronave siniestrada, del tipo Cessna 172 y matrícula panameña, desapareció el domingo en la región occidental de Panamá, cuando hacía un vuelo entre la Isla Seca, en el Pacífico panameño, y Volcán, en la provincia de Chiriquí.

La familia Kein, residente en California (EEUU), había ofrecido 25.000 dólares para cualquier tipo de ayuda en la búsqueda de los restos de avioneta y sus cuatro ocupantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento