José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones en la inauguración de las nuevas instalaciones de SDi en Logroño, ubicadas en la calle Alfonso VI, y ha destacado el compromiso de esta empresa "con la transformación digital del sector empresarial riojano".

"Empresas como SDi son un colaborador indispensable para aumentar la competitividad de las pymes, un objetivo básico de nuestro Plan de Desarrollo Industrial", ha afirmado.

Por otra parte, ha puesto de relieve los programas que lleva a cabo SDi en materia de conciliación de la vida familiar, formación de empleados, promoción interna y sistemas de retribución adaptada.

SDi, que cuenta con 42 trabajadores repartidos en sus oficinas de Logroño y Calahorra, ofrece servicios integrales de transformación digital personalizados para empresas de cualquier ámbito, aunque en La Rioja trabaja sobre todo con los

sectores de conservas, fitosanitario, calzado y comercio.

Esta empresa ha recibido recientemente la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de manos de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) en reconocimiento a su trayectoria empresarial en el campo de la tecnología y el software.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.