Obra de Manuel Macías que se expone en la Sala CAI Huesca
Obra de Manuel Macías que se expone en la Sala CAI Huesca FUNDACIÓN CAI

Macías (Camporrells, Huesca, 1958) presenta su nuevo proyecto en el que plasma las emociones sentidas en sus recorridos frecuentes "por los parajes más altos, recónditos y deslumbrantes" del Pirineo aragonés, francés, y de la Sierra de Guara, "una naturaleza vivida para ser reinterpretada", ha explicado la Fundación CAI en una nota de prensa.

Ha añadido que en esta muestra se aprecia su "exquisita técnica", su "constante evolución" y la sensibilidad y sentimiento que imprime a sus obras, lo que hace que su estilo se salga de los cánones tradicionales de la técnica de la acuarela y sea un referente en esta modalidad artística, han apuntado las citadas fuentes.

Manuel Macías es miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA) desde 1984 y, desde 1996, cofundador y presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón. A lo largo de su trayectoria, ha sido seleccionado para representar a la acuarela aragonesa en exposiciones organizadas en distintos países, como Italia, Bélgica y Colombia, además de en numerosas ciudades españolas.

También ha conseguido importantes premios y reconocimientos, muchos de ellos en los últimos años. La exposición podrá visitarse hasta el 23 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 18.30 a 21.00 horas y la entrada es libre.

Consulta aquí más noticias de Huesca.