Tirme incorpora a tres personas en riesgo de exclusión a su plantilla

  • Tirme incorporará esta semana a tres nuevas personas en situación de riesgo de exclusión para trabajar en la Planta de Selección de Envases Ligeros
Riesgo de exclusión
Riesgo de exclusión
CONSELL DE MALLORCA
Riesgo de exclusión

Con estas incorporaciones, según ha explicado este jueves el Consell de Mallorca, son 13 los operarios en activo que han podido reiniciar su vida laboral a través de los acuerdos de colaboración entre el Consell, Fundación Deixalles y las empresas concesionarias.

Se trata de un acuerdo que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones más vulnerables.

Durante un encuentro entre el Consell y Deixalles han acordado mantener los acuerdos existentes y explorar nuevas vías por visibilizar el trabajo realizado en el marco de las políticas de fomento de ocupación de personas en riesgo de exclusión.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha asegurado "estos programas permiten a las personas con grandes dificultades de inserción laboral, la posibilidad de mejorar su empleabilidad y afrontar con garantías las oportunidades laborales que puedan tener a partir de ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento