proyecto de Presupuesto Municipal para este ejercicio.

Además, la intención es mostrar las propuestas de Presupuestos Participativos que se han incluido al documento general de 2018 después de que los técnicos municipales hayan estudiado su viabilidad y hayan realizado una valoración económica aproximada de su coste.

El Consejo de Ciudad de Salamanca está presidido por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y cuenta, como vicepresidenta, con la concejal de Participación Social, Carmen Sánchez Bellota.

Asimismo, está formado por representantes de los cuatro grupos políticos municipales, de la Universidad de Salamanca, de la Universidad Pontificia, de los sindicatos, de los colegios profesionales, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca, de la Unión de Asociaciones de Mayores, de las Asociaciones de Vecinos, de las Asociaciones de Autoayuda y de la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio.

Asimismo, en calidad de invitado, participará un representante de la Confederación Empresarios de Salamanca, ha apuntado el Ayuntamiento de Salamanca tras convocar el nuevo encuentro.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.