Diecisiete grupos musicales de C-LM, Madrid y Valencia presentan su candidatura al concurso '#Sentidos Emergentes!'

  • Un total de 17 grupos musicales de todo el país han presentado su candidatura al concurso '#Sentidos Emergentes!', un certamen de nueva creación impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha que llevará a su ganador a compartir escenario con artistas de la talla de Rozalén o Izal en el Festival de los Sentidos 2018 de La Roda.
Sentidos Emergentes
Sentidos Emergentes
FESTIVAL
Sentidos Emergentes

Entre los grupos que han solicitado participar destacan aquellos con estilos musicales como el pop-rock y la música 'indie', pertenecientes a formaciones jóvenes de Castilla-La Mancha y de distintas regiones del Estado como la Comunidad Valenciana o Madrid, ha informado la Junta en un comunicado.

Según las bases del certamen han podido participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, nacionales o extranjeros, de cuyos integrantes, al menos uno, fuese nacido en Castilla-La Mancha, tuviese una edad comprendida entre 16 y 30 años, e interpretase, como mínimo, un repertorio de 30 minutos.

Con la finalización de la fase de inscripción se da el pistoletazo de salida a una votación abierta para seleccionar cinco grupos, de entre los cuales, el día 5 de marzo, un jurado conformado por profesionales del mundo de la música determinará el grupo o solista que pisará los escenarios del festival rodense, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio.

Los interesados en votar podrán hacerlo a través de la plataforma www.riffbizz.com/concurso/concurso-sentidos-emergentes-2018/ donde también podrán conocer de primera mano las propuestas de los conjuntos musicales que participan en esta primera edición de '#Sentidos Emergentes!'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento