El portavoz adjunto del PP en Zaragoza, Pedro Navarro
El portavoz adjunto del PP en Zaragoza, Pedro Navarro PP

Navarro ha explicado que un funcionario de la oficina de la web municipal se encargaba hasta ahora de alimentar y mantener estas redes, pero ahora "será la Dirección de Comunicación del alcalde Santisteve la que controle y supervise absolutamente todo en un nuevo ejemplo de utilización política de los medios públicos".

En este sentido, el portavoz adjunto del PP ha asegurado que "si el alcalde tiene una crisis reputacional por sus chapuzas con la gomina, las drogas o los golpes de estado, que se pague la propaganda de su bolsillo".

Asimismo, ha recordado que la gestión de los perfiles institucionales debe hacerse con "pulcritud" y ha recordado que "así se estaba haciendo con profesionalidad por parte del funcionario encargado de ello desde hace más de dos años".

Sin embargo, la decisión de "privatizar" la gestión de las redes "supondrá colocar un comisario político detrás de una empresa privada con la vista puesta en las próximas elecciones de 2019", ha esgrimido Navarro.

Igualmente, ha lamentado que "el objetivo de este contrato es poner la foto a todas horas en Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Zaragoza" y se ha preguntado "¿cómo se decidirán ahora los contenidos? ¿dónde está el manual de uso al que hace referencia el contrato? ¿quién y dónde se ha redactado ese manual que nadie conoce?".

Por eso, ha reiterado que "los zaragozanos no tienen por qué pagar la propaganda para lavar la mala imagen de Santisteve" y ha anunciado que exigirá explicaciones en comisión.

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