SALIR HOY

TEATRO

Ni una gota más

A través de unos personajes que aman la naturaleza y son cuidadosos con el medio ambiente, nos adentramos en la vida de una gota de agua. Esta divertida y didáctica historia nos cuenta que hay muchos tipos de gota de agua, cada una nace en un sitio y tiene su propio nombre. Viajan, descubren cosas nuevas, viven aventuras, aprenden que son útiles y para qué sirven. Otras nos llegan de las nubes, nos muestran todo el recorrido hasta que vuelven....

* Centro Cultural Tierno Galván. Lorquí. 18.00 horas. Entrada gratis.

MÚSICA

Historia de un percusionista

Mezclen en una coctelera músicos, actores, mucho ritmo, mucha marcha y diversión. Historia de un percusionista es una fiesta en la que la compañía Perkustra recrea con instrumentos insólitos la relación entre el hombre y la música.

*Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Murcia. 18.00 horas. Las entradas son a 6 euros.

CIENCIA

Astronomía

Para llegar a las estrellas te proponemos las sesiones del Planetario a cargo de la Asociación de Astronomía de Murcia. Descubrirás y aprenderás todo sobre el universo más desconocido.

* Centro Comercial El Corte Inglés. Planta Infantil Murcia. 11.00 horas. Entrada gratis.

CIENCIA

Un paseo por Marte

Estas Navidades Marte y la Tierra están en el momento de máxima proximidad. Un momento especial para acercarnos al planeta vecino lleno de sorpresas.

* Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario. Murcia. 13.00 horas. Gratis.

TEATRO

La burbuja malaidea

Teatro de títeres dirigido al público infantil a cargo de la compañía de Teatro Los Claveles, donde la protagonista, Josefina, nos descubre un mundo mágico a través de su libro especial.

* Jardín de Floridablanca. Murcia. 12.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento